lunes, 20 de febrero de 2012

Día Internacional de Gato 2012

El día Internacional del Gato es seleccionado a manera de homenaje por el fallecimiento de uno de los gatos más emblemáticos de la historia, el popular “Socks”; que era el gato de la Casa Blanca de 1993 al 2001.
Socks fue adoptado por la hija de Bill Clinton, mientras su padre era gobernador de Arkansas.
Se convirtió en un personaje bastante apreciado no sólo por el personal de la Casa Blanca, sino por los visitantes de ésta, incluyendo a la prensa y a los jefes de estado de otros países.
Así que a celebrar con estos adorables mininos su día!!!
Aqui les dejo un vídeo recordatorio de Socks, el gato de la Casa Blanca...


domingo, 15 de enero de 2012

Calendario 2012, calendario para imprimir, Gatitos Adorables

Calendario 2012 Gatitos Adorables, hace un agradecimiento especial a todas las personas que confian en nosotros y nos hicieron llegar las fotos de sus adorables gatitos a través de nuestro facebook http://www.facebook.com/gatitosadorables, sin ellos no hubiera podido ser posible la creación de este hermoso calendario :D.. 

En mejor resolución descargue Aquí  o de Aquí





sábado, 10 de septiembre de 2011

Gatito en Adopción

Gatito Adorable en Adopción, alegre, juguetón y muy cariñoso

Hoy en la mañana me di la sorpresa que un gatito habia venido a casa, pobre lloraba y lloraba por mucha hambre y sed; muy preocupada saque su comida de mi Kiri para darle a este gatito, a la vez me di con la sorpresa de que estaba muy flaco; después de comer se puso a jugar muy alegre, brincando por todos lados, imagino que es por que se puso contento de que le diera su comida y algunas caricias.. mirando la foto me doy cuenta que tiene una mirada tan tierna, que nose como lo puedieron abandonar ..
hoy esta todavia en casa, pero no tengo espacio para que se pueda quedar.. por favor alguien que quisiera adoptarlo..

Me da mucha pena que existan personas sin corazón, que reciban un gato en casa y no sepan darle cariño y cuidado.. yo quisiera recordar a esas personas de que los animales tambien tienen que comer como cualquier persona.

viernes, 10 de junio de 2011

Gatito Kiri


Dos semanas en casa.
En todo el tiempo que tuve un gato en casa, no sabia q los gatos podían sufrir de alergia, pues si hace dos días a Kiri le dio alergia a la jamonada; me di cuenta pues se rascaba a todo rato, entonces tuve que llevarlo nuevamente al veterinario y el Dr. me receto un antihistamínico con el cual se mejoro y ahora esta mucho mejor.
Espero ya no te enfermes Kiri... :D

Me visitan desde :D

Me visitaron

Traduce

Toca mi pechito y ronronearé

Buscar

La Gato Hora



www.widgetsi.com

Páginas Amigas

Juegos de Chicas Juegos Gratis