miércoles, 2 de junio de 2010

Ahora los gatos podrán mandar "tweets" con Cat@Log de SONY

Cat@Log es un dispositivo que se ha desarrollado con colaboración de la Universidad de Tokio; está equipado con una cámara, un sensor de aceleración y GPS entre otras cosas para registrar todas las actividades de tu gato.

Este dispositivo se puede utilizar con el servicio de Twitter y enviar los comentarios de forma automática de acuerdo a sus actividades. Los datos son transmitidos a un PC vía Bluetooth para después publicarlos en Twitter.

En la actualidad, sólo hay 11 frases fijas disponibles, pero Sony CSL, tiene planificado aumentar la cantidad de frases y tendra una función para cambiar sus comentarios de acuerdo a la acción anterior. Por ejemplo, si un gato se come algo después de dar un paseo, un comentario como “La comida tiene mejor sabor después de una caminata” se puede encontrar en Twitter.

El sistema pesa menos del 5% de un gato y se puede colocar como un collar, además de incluir una cámara con un sistema de reconocimiento gatuno, que utiliza imágenes faciales de varios miles de gatos que están disponibles en Internet como datos de referencia.

Comments :

0 comentarios to “Ahora los gatos podrán mandar "tweets" con Cat@Log de SONY”

Publicar un comentario

¿Te gustó el artículo?