viernes, 31 de julio de 2009

Raza de Gato "Americano de Pelo Corto"

ORIGEN
Procede de los gatos llevados a América desde Europa por emigrantes en el siglo XVII y posteriormente con aportes de británico de pelo corto, fijándose la raza hacia 1900.

SU CABEZA: Llena, con mejillas redondas, orejas derechas, bigotes largos, mandíbulas potentes.
Ojos redondos pero con tendencia a ser algo rasgados, de color a juego con la capa.

SU CUERPO: Estructura sólida con pecho y espalda bien desarrollados, patas robustas y fuertes pies. Cola de longitud media, ancha en la base.





SU PELAJE: Corto, fuerte y duro, en invierno más
tupido pero no lanoso.

SU COLOR: El estándar reconoce una extensa gama:
Negro, con ojos de color oro.



jueves, 30 de julio de 2009

Raza de Gato "American Curl"


ORIGEN
También llamado Rizo Americano, la raza procede de "Shulamith".
Todos los American Curl descienden de Shulamith y en las camadas hay gatos de orejas rizadas y otros de orejas rectas y ejemplares de pelo largo y corto.

SU CABEZA: De forma troncocónica, más larga que ancha con nariz recta.
Orejas enrolladas hacia atrás, deben alcanzar una curva de 90º y no superar los 120º, los cachorros nacen con las orejas rectas y se curvan posteriormente, consiguiendo su posición definitiva a los 4 meses de edad.
Ojos medianos, con forma de nuez y ligeramente oblicuos, bien separados entre sí, de color en consonancia con la capa, los ejemplares de capa Siamés (Pointed) deben tener ojos azules. SU CUERPO: De longitud vez y media mayor que la alzada, Tamaño y osamenta intermedia. Cola ancha en la base, tan larga como el cuerpo. Extremidades bien musculosas, de longitud mediana. Una buena estructura es más importante que el tamaño. SU PELO:
Con un mínimo de subpelo, corto, denso, apretado y brillante o bien semilargo y de mayor longitud en la cola, se aprecian los penachos en el interior de las orejas.

domingo, 26 de julio de 2009

Raza de gato "El abisinio"

El aspecto general del abisinio ideal es el de un gato de talla media activo y pendiente de cualquier cosa que suceda a su alrededor. Delgado y musculoso y de apariencia saludable. Equilibrado emocional y físicamente; tranquilo y manejable.

SU ORIGEN: Desciende de los antiguos gatos egipcios que dieron cara y cuerpo a la diosa Bast. Fueron llevados a Inglaterra hacia el año 1860 por el ejército. La raza fue definitivamente fijada y cerrado su estándar en 1929.
SU CABEZA: Ligeramente triangular, fina. Nariz oscura con orla negra, orejas grandes y puntiagudas, redondeadas en su extremidad, contribuyen activamente a dotar al Abisinio de esa expresión alerta que les caracteriza . El mentón es firme y no prominente.
SUS OJOS: Pueden ser verdes, avellana o amarillos, siempre enmarcados por una línea negra o muy oscura.
SU CUERPO: Es largo y delgado, extremidades finas con almohadillas negras.
Cola larga, ahusada, de espeso pelaje.

SU PELO: corto, tupido, brillante, tiene una longitud media.
SU COLOR: Es característico del Abisinio que su manto aparezca punteado debido a que el color de cada uno de los pelos esta interrumpido por dos o tres trazos de color contrastante (salpicaduras, agutí o Ticking).

Gato de papel (origami)



Un gatito hecho de papel :D
El autor de la reproducción es japonés y por tanto el audio viene en dicho idioma, en la introducción del mismo, el autor señala que su hija de 10 años de edad es quien realiza el gato.

viernes, 24 de julio de 2009

¿Como se dice Gato en otros idiomas?

IDIOMA / SE DICE:
Arabico: Qit
Checo: Kocka
Danés: Kat
Holandés: Kat
Esquimal: Pussi
Esperanto: Kato
Español: Gato
Finlandés: Kissa
Francés: Chat
Alemán: Katze
Griego: Ga'ta
Hawaiano: Popoki
Hebreo: Chatul
Hungaro: Macska
Indonesia: Kutjing
Inglés: Cat
Irlandes: Cat
Italiano: Gatto
Japones: Neko
Latín: Feles, Cattus
Noruego: Kat
Polaco : Kot
Portugués: Gato
Rumano: Negru
Ruso: Koshka
Serbo-Croata: Macka
Swahili: Paka
Sueco: Katt
Thai: Maa-oh
Turco: Kedi
Vietnamita: Kon meo
Yiddish: Kats
Zapoteco: Mistú

jueves, 23 de julio de 2009

Dos gatos y un perro, jefes de estación de tren en Japón


Dos gatos y un perro tienen la misión de reactivar el uso de los trenes regionales en Japón: han sido nombrados jefes de estación y utilizan en su labor diaria gorras y uniformes oficiales.

Tama luce una recargada capa y una gorra de ferroviario y se deja ver desde la cabina del conductor ante los casi 2,2 millones de pasajeros que visitan anualmente su estación. La compañía ferroviaria para la que trabaja, Wakayama Dentetsu, acaba de presentar un tren de dos vagones dedicado a esta gatita, que albergan mesas de madera, sofás, zonas de recreo para animales y una biblioteca con libros sobre perros y gatos.

El otro felino nipón que es jefe de estación, Bus, trabaja en una estación de Aizuwakamatsu, en la provincia de Fukushima (centro del país), hasta donde ha atraído a 28.000 pasajeros en seis meses

El perro Maron, que recibió en junio el título de jefe honorario de la estación de Okunakayama-kogen de la compañía IGR en Iwate (noreste de Japón), a 50 kilómetros de la parada más cercana del Shinkansen o tren bala nipón.

Japón registra los índices de sentimiento de soledad más elevados del mundo, por lo que hay auténtico fervor por animales de compañía como perros y gatos, para los que existen peluquerías, salones de belleza o masajistas. Según un comunicado de la aseguradora Anicom, el gasto anual de los japoneses en el cuidado de sus perros aumentó en 2008 un 20 por ciento hasta los 248.000 yenes (2.570 dólares).

domingo, 19 de julio de 2009

Los gatos nos controlan con su ronroneo (Parte II)



Los gatos han desarrollado sutiles técnicas de ronroneo que juegan con la psicología de sus amos para sacarles lo que quieren, según un estudio llevado a cabo por investigadores británicos.

Cuando reclaman algo, generalmente comida, los gatos domésticos añaden a su ronroneo habitual un sonido de frecuencia más alta que evoca un maullido o una llamada de auxilio. Este "ronroneo de solicitación" desencadena en el humano un instinto paternal que permite a menudo al felino llegar a sus fines sin molestar a su dueño con un maullido en toda regla, según los investigadores.

Aparentemente, esta astucia del ronroneo de desesperación funciona únicamente para los gatos que viven solos con un dueño. Los que viven en familias se ven obligados a recurrir a los viejos maullidos para expresar sus deseos.

Un gatito chanchito




















Un gatito queriendo pasar desapercibido.. XD

jueves, 16 de julio de 2009

Los gatos nos controlan con su ronroneo

















¡Todos sabíamos que los gatos tenían un plan! Es decir, son lindos animales, pero no tienen ningún tipo de respeto por sus dueños. La ley del felino indica que siempre y cuando haya un lugar cómodo para dormir y comida para alimentarse, todo va a estar bien. Pero según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Essex, ni siquiera controlamos cuándo les damos de comer, sino que ellos, mediante un maullido/ronroneo nos hacen darles de comer.

jueves, 9 de julio de 2009

Gatito pidiendo limosna































Con la crisis que estamos pasando, al dueño de este minino no encontro la mejor manera que sacar provecho de la caridad de la gente, mandando a su felino a pedir limosna. Esto será cierto?

Carta de Amor Gatuno




















Si a tu gatita la encuentras pensativa, es porq esta enamorada, y esta pensando escribir una cartita al gatito del vecino XD.

(si no se nota dice)
<><><><><><><><><><><>
Rubio:
Como a la leche te quiero
y te extraño más que al atún
me gustaría estar corriendo
felices en el bello sur.
Tu amorcito
Mimi
<><><><><><><><><><><>

Me visitan desde :D

Me visitaron

Traduce

Toca mi pechito y ronronearé

Buscar

La Gato Hora



www.widgetsi.com

Páginas Amigas

Juegos de Chicas Juegos Gratis